Skip available courses

Available courses

Los participantes conocerán los antecedentes histórico - políticos que les permitirán contextualizar al Servicio Profesional de Carrera.

Dispondrán de elementos que les permitan realizar un análisis objetivo del desempeño del SPC, destacando fallas y aciertos del sistema.

Al finalizar el módulo los participantes identificarán el desenvolvimiento del SPC al interior de la SEP, y a partir de ello realizarán un diagnóstico del mismo.

El participante identificará y actualizará sus conocimientos acerca de los procedimientos administrativos en el interior de la Administración pública

En este curso se abordarán  los temas centrales de valores y en especial los que se basan en el código de conducta de la administración con la finalidad de encuadrar una filosofía institucional y un marco de referencia en la institución de trabajo.

Estimado Servidor Público,

Ponemos a su disposición el “Curso de Ética”, cuyo fin es el de permear a la institución los valores que nos rigen en nuestro actuar diario basado en un comportamiento ético, ya que tenemos como responsabilidad brindar un servicio educativo a la sociedad, con calidad y valores. Para que esto sea posible tenemos que difundir los pilares en los cuales descansa el comportamiento ético del servidor público de la AFSEDF y estos son  nuestro Código de Ética y Código de Conducta.

Deseamos que usted como parte fundamental de la AFSEDF, tome este curso para que conozca y aplique los valores institucionales que nos impulsan para el cumplimiento de nuestra misión y así generar una cultura institucional responsable, justa e incluyente.

Inducción a la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal

Objetivo:

Conocer, comprender, identificar y aplicar la normatividad establecida en el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Control Interno, para su  seguimiento en el entorno laboral de los servidores públicos adscritos en la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.